Beck y su nueva “Looking for a Sign”, del film Jeff Who Lives at Home

Compartir
Beck y su nueva “Looking for a Sign”, del film Jeff Who Lives at Home - theborderlinemusic.com

Beck

Beck es uno de los artistas más importantes y diversos que tiene la música en la actualidad. El artista puede cambiar de estilo notablemente e innovar de un disco a otro y en esta oportunidad fue convocado, y aceptó, para participar el nuevo film Jeff Who Lives at Home, en los que actúan Jason Segel y Ed Helms.

Como parte del soundtrack oficial del film el artista hizo “Looking for a Sign” que se trata de una canción un poco alejada de lo que solemos escuchar del estadounidense pero que no deja de ser un tema excepcional. Es una canción que se acerca más que nada el country, con una guitarra acústica, un ritmo muy pacífico y, como no puede faltar en todo track country, una buena armónica sentimental en el medio. Pero todo con el toque alternativo que suele tener nuestro gran Beck.

Jeff Who Lives at Home es una película indie que está en estos momentos en cines -al menos en cines estadounidenses- y que fue dirigida por Mark Duplass, que también trabajó en Cyrus o Baghead.

Además de presentar una canción de Beck el soundtrack también está confirmado por, entre otros, Spin Doctors, Respectables, Robert Walter y Acorn. Así que podemos esperar muy buena música.

fuente: cucharasonica

Filed in: Bandas, Internacional, Últimas Noticias Tags: , , , , , , ,


You might like:

Los músicos británicos opinan después del ‘No’ a la independencia de Escocia Los músicos británicos opinan después del ‘No’ a la independencia de Escocia
Villanueva anuncia gira de otoño por toda España Villanueva anuncia gira de otoño por toda España
Stiff Little Fingers actuarán en Barcelona y Madrid Stiff Little Fingers actuarán en Barcelona y Madrid
The Pains of Being Pure at Heart: “Poison Touch”  – Escúchalo! The Pains of Being Pure at Heart: “Poison Touch” – Escúchalo!
Espacio Publicitario
© 2280 . TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL     CURSOS