Las bebidas más indómitas del rock

Share

fotonoticia_20140918111611_644

La legendaria banda británica Queen ha sido la última en sumarse a la tendencia cada vez más habitual de contar con su propia bebida, pues desde hace apenas unas horas está en las tiendas un nuevo vodka llamado ‘Killer Queen’ que pretende ser un homenaje a Freddie Mercury, tal y como han explicado Brian May y Roger Taylor.

Queen se suman así (en realidad ya tenían su propio vino desde hace tiempo) a otras bandas y solistas, principalmente relacionados con el rock, que cuentan con sus cervezas, sus vinos o sus whiskies, tales como AC/DC, Iron Maiden, Motörhead, Kiss, Loquillo o Bunbury.

Se trata de brebajes musicales a priori destinados solo a los paladares más fanáticos y coleccionistas, aunque perfectamente podrían compartir espacio en el supermercado de tu barrio con las marcas blancas más anodinas e insípidas. Y lo comparten, de hecho.

Por si estás cansado de sorber siempre lo mismo, a continuación repasamos algunas de las bebidas (todas ellas con graduación alcohólica, que para eso somos creadores espirituosos) con más sabor a rock. Porque sí, porque el rock sabe a algo, eso ya lo tenemos todos claro.

QUEEN

«A Freddie le encantaba el vodka y solía llevar con él en las giras un enfriador de hielo seco repleto de esta bebida. Killer Queen es el tributo perfecto para él, y sabemos que le habría encantado esta bebida con este nombre», ha explicado Brian May sobre su nuevo potingue, del que tienes todos los detalles en www.killerqueenvodka.com.

Share