Icono del sitio The Borderline Music

Bono anuncia Surrender, una autobiografía del líder de U2

Surrender: 40 Songs, One Story repasará el catálogo de la banda de Dublín

En su cumpleaños número 62, Bono ha anunciado Surrender: 40 Songs, One Story, una autobiografía que repasará el catálogo de U2. El libro estará disponible a partir del 1 de noviembre. 

Surrender: 40 Songs, One Story contará con 40 capítulos que llevarán títulos de canciones de U2. La obra también incluirá dibujos hechos por el mismo Bono. El músico también relatará sus inicios, su trabajo humanitario y la pérdida de su madre. 

“Cuando comencé a escribir este libro, esperaba dibujar en detalle lo que antes solo había esbozado en canciones. La gente, los lugares y las posibilidades en mi vida. Rendición es una palabra cargada de significado para mí. Crecer en Irlanda en los años setenta con los puños en alto (musicalmente hablando), no era un concepto natural. Una palabra que solo marqué con un círculo hasta que reuní mis pensamientos para el libro”, expresó Bono acerca de la autobiografía. 

Como un adelanto, Bono impartió un fragmento del audiolibro, en el que narra la historia de ‘Out of Control’, el primer sencillo de U2 que escribió el irlandés en su cumpleaños número 18. 

Tras una invitación personal del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, Bono y The Edge de U2 visitaron Kiev el domingo para realizar un concierto acústico en una de las estaciones de metro de la ciudad convertidas en refugios antiaéreos.

Salir de la versión móvil