Icono del sitio The Borderline Music

Mira el cortometraje de PERFUME GENIUS

PERFUME GENIUS

Michael Hadreas, mejor conocido como Perfume Genius, ha liberado un cortometraje que complementa su nuevo álbum de estudio, Ugly season.

Titulado Pygmalion’s ugly season, el corto estuvo bajo la dirección del artista visual Jacolby Satterwhite y cuenta con la actuación del mismo Hadreas. A lo largo del video, escenas bastantes surreales son musicalizadas por las canciones que conforman al más reciente disco de Perfume Genius, ofreciéndole a los espectadores una experiencia extrasensorial.

Hablando de este proyecto, en un comunicado el cantante comentó: “Le di [a Satterwhite] rienda suelta. Ambos tenemos la misma edad, me siento muy alineado con él cuando se trata de gustos y ciertas obsesiones de la cultura pop. También existe una armonía espiritual entre nosotros, en la forma en que abordamos el trabajo y los similares espacios energéticos que queremos habitar, realizar y compartir”.

“Este proyecto es la génesis de una dirección completamente nueva que estoy tomando, una en la que he estado pensando dentro de esta cultura endémica, desde 2020”, dijo Jacolby Satterwhite. “Mike y yo estamos escribiendo guiones. Mi narrativa visual refleja casualmente la dirección lírica de su música; es un vínculo raro, de ideas afines. Es un mito de la creación”.

“¿Cómo moldeas arquitectónicamente y presentas una versión idealizada de la utopía? Se trata de hacer algo que deseas más allá de tu alcance que es difícil de agarrar en una forma concreta”, concluyó el artista visual.

Tanto el cortometraje como el nuevo material discográfico de Perfume Genius ya se encuentran disponibles.

https://youtu.be/JQ5kdR_N3Vo

Salir de la versión móvil