Icono del sitio The Borderline Music

PANDA BEAR y SONIC BOOM presentan “GETTING TO THE POINT”

Panda Bear Sonic Boom compartieron un videoclip para “Getting to the Point”, canción que abre su álbum Reset, material que explora el lado psicodélico pop de la música en una entrega variada que invita a los sentidos a soltarse y entrar en el vuelo del sonido.  

Las presentaciones en vivo de Panda Bear y Sonic Boom se acompañan de una dosis alta en visuales, luces coloridas e imágenes que nos transportan en una cápsula del tiempo que no tiene freno. No podría esperarse menos de la entrega audiovisual de “Getting to the Point”, pues combina diversas imágenes y videos, mientras se sobrepone una colorida secuencia de figuras, convirtiendo al momento en un viaje psicodélico. 

Reset se encuentra disponible a través de plataformas digitales y, recientemente se publicó una versión extendida del álbum que incluye las versiones instrumentales de todas las canciones, así como tres remixes imperdibles. No te pierdas la oportunidad de disfrutar del material y escúchalo en el momento ideal para desconectarte de la realidad.  

Mientras tanto te compartimos el video oficial de “Getting to the Point”, dale una vista y disfruta de esta entrega psicodélica a manos de Panda Bear y Sonic Boom

Salir de la versión móvil