Icono del sitio The Borderline Music

Philip Anselmo, Gary Holt y Nick Oliveri versionan a Motörhead

Motörheadtributo

Philip Anselmo, Gary Holt y Nick Oliveri se han unido para versionar a Motörhead y publicarán álbum tributo en pocos días.

Una relectura del clásico ‘Ace of Spades‘ fue abordada en conjunto por los experimentados músicos: el cantante registra pasos históricos en Pantera y Down, mientras que el guitarrista es clásico en Exodus y Slayer, cerrando todo con el ex Queens of the Stone Age y Kyuss, además de ser estable en Stöner. La tríada fue acompañado por Dwid Hellion (Integrity), Chuck Garric (Alice Cooper, L.A. Guns), Sacha Dunable (Crematorium), Kelley y Kyle Juett (Mothership), Tom Polzine y Zach Wheeler.

El cover será parte de «Löve Me Förever: A Tribute to Motörhead«, disco homenaje que fue registrado durante el año pasado y que estará disponible a partir de este 19 de junio.

«Lo primero que me atrajo de Motörhead fue Lemmy Kilmister y el sonido de su voz. Y luego se solidificó en 1986, cuando fui a un concierto en las afueras de Nueva Orleans, Luisiana, y fueron Agnostic Front y Motörhead. Era un muro de sonido aplastante y eran simplemente increíbles. Lemmy es eterno y lo amo», afirmó Anselmo sobre su participación en el cover, que podrás revisar a continuación.

Salir de la versión móvil