Icono del sitio The Borderline Music

Xiu Xiu anuncia nuevo disco «Ignore Grief» para marzo

Xiu Xiu estrenó su video “Black Dick” en PornHub - theborderlinemsuic.com
xiu xiu

La banda experimental estadounidense Xiu Xiu, anunció que el próximo 03 de marzo lanzará su nuevo disco “Ignore Brief” con el sello Polyvinyl y presenta video del primer single ‘Maybae Baeby’.

El baterista David Kendrick, conocido por tocar con Sparks y Devo, se integró a los miembros existentes de Xiu Xiu, Jamie Stewart y Angela Seo, en un álbum, que es «un disco de mitades», según un comunicado de prensa. 

De acuerdo a la declaración “la mitad de las canciones son industriales experimentales. La mitad de las canciones son clásicas modernas experimentales”.

El primer sencillo, titulado ‘Maybae Baeby’ fue divulgado junto a un inquietante video dirigido por Seo. 

“En ‘Maybae Baeby’, el punto de vista del cantante es el de un joven que se esconde en una conversación fantástica con una tarántula para escapar de un padre que lo maltrata físicamente», señaló Stewart. 

“Nos escondíamos dentro de esta fantasía de fantasía, siguiendo el modelo del subgénero de ‘Teen Tragedy Songs’ de fines de la década de 1950, para tratar de encontrar una manera de aceptar una serie de eventos asombrosamente horrendos que ocurrieron a personas cercanas a la banda en los últimos 2 años”.

Video ‘Maybae Baeby’:

Salir de la versión móvil