Posible nuevo álbum de IRON MAIDEN, llamado ‘Writing on the Wall’

Share

Varias pistas podrían indicar que IRON MAIDEN lanzará el anuncio de una fecha de salida para el disco el próximo 15 de julio, cuyo título podría ser ‘Writing on the Wall’ o ‘Belshazzar’s Feast’. Varios mensajes y dibujos publicados últimamente por el grupo llevan las siglas ‘W.O.T.W.’, que se refieren a “Writing on the Wall” (mirad la imagen siguiente).

Estos nombres se referirían al banquete de Baltasar y a la escritura en la pared, pasajes que responden a la Biblia, concretamente en el que se narra la caída de Babilonia.

Por otro lado, el frontman de IRON MAIDENBruce Dickinson apareció en una reciente entrevista con la camiseta del “Belshazzar Feast” puesta, dando a entender a la periodista que tenía delante una pista sobre el nuevo material de la banda. Asimismo, una cuenta de Twitter que responde al nick de @bels_feast se ha dado de alta recientemente por un tal Daniel, personaje que podría hacer alusión al «Libro de Daniel» de la Biblia. También en YouTube se ha publicado el tema que podéis escuchar a continuación, por el usuario Daniel Belshazzar… pero, como podéis imaginar, con total seguridad sea un fake, ya que todo apunta a que se trata de la banda BLACK PHANTOM, muy parecida a la doncella.

https://youtu.be/eAmDThyVdmQ

El misterio del ‘Belshazzar’s Feast’ comenzó oficialmente el 28 de junio y se dice que acabará diecisiete días después, el 15 de julio. Veremos a ver si las cávalas son ciertas…

Up the Irons!

Share