Foo Fighters anuncian su propia comedia de horror

Share

«Studio 666» es el título del film, dirigida por BJ McDonnel e inspirada en el reciente álbum de Dave Grohl y sus compañeros, «Medicine at Midnight«, y la experiencia de grabar en una vieja casa en Encino (California), en que vivieron varios sucesos sobrenaturales durante la grabación.

«Volvíamos al estudio al día siguiente y todas las guitarras estaban desafinadas. O la configuración que dejamos en la mesa de mezclas, todas habían vuelto a cero. Abríamos una sesión de Pro Tools y faltaban pistas. Algunas pistas no eran responsabilidad de nosotros, pero sólo como ruidos extraños de micrófono abierto. Nadie tocando un instrumento o algo así, sólo un micrófono abierto grabando una habitación», comentó Dave Grohl sobre algunos hechos en la vivienda.

«Filmado en la misma casa donde grabamos nuestro último disco (¡les dijimos que ese lugar estaba embrujado!), queríamos recuperar la magia clásica que tenían todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un giro: gore hilarante que nos gusta mucho», comentó el sexteto, que hace pocos días llegó al Rock & Roll Hall of Fame.

¿Fecha de estreno para «Studio 666»? 25 de febrero de 2022, en varios cines de Estados Unidos.

Share