In Flames lanza nuevo single

Share
InFlames

Los suecos In Flames festejan la renovación de contrato con su casa disquera Nuclear Blast, además lanzan el single ‘State Of Slow Decay’ que ya puedes revisar a continuación.

Marcus Hammer, director ejecutivo de Nuclear Blast comentó: “Estamos muy contentos en recibir de vuelta a In Flames a la familia Nuclear Blast Records a nivel mundial. Un mensaje para el mundo de la música: un nuevo gran clásico del metal está listo para ser lanzado y puedo asegurarles que no hay caída en el rendimiento. Todo lo contrario: ¡In Flames y Nuclear Blast juntos gobernarán el mundo una vez más, más fuertes que nunca!”.

Anders Friden habla sobre ‘State Of Slow Decay‘: “Siempre hicimos las cosas sin mucha presión del mundo exterior, pero estar de vuelta con Nuclear Blast a nivel mundial ciertamente nos ha inspirado a escribir mucho material nuevo que incluye elementos del pasado, presente y futuro. ‘State of Slow Decay’ incluye todo por lo que In Flames es conocido, pero es más que una canción. ¡Es una declaración! No podría estar más feliz de lanzar esto como una especie de aperitivo de lo que está por venir».

Share
Filed in: Grupos, Internacional, Últimas Noticias Tags: , , , ,


You might like:

The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart” The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart”
Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos” Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos”
Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
«Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne. «Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne.

Leave a Reply

Submit Comment

Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL