Icono del sitio The Borderline Music

Los granadinos Turbulento presentan “Mi camino”, primer avance del EP Vol 1.

Turbulento debuta con el single “Mi camino”, primera entrega del EP “Vol 1” que será publicado durante enero del próximo año.

Turbulento debuta con el single “Mi camino”, primera entrega del EP “Vol 1” que será publicado durante enero del próximo año.

Pesos pesados de la escena granadina, se unen durante 2022 para concentrar todo el sonido Rock y del Metal en un claro reconocimiento a bandas alternativas de los 90.

La banda encabezada por Mar Pareja (Guitarrista de Lagartija Nick) junto a Alexis Moreno, vocalista en esta nueva formación; batería en Versálico y Tremendo Pinkman, más Vicente Jiménez (Chin Yi/ Versálico) al bajo y José Antonio Quesada (Batería de Perpetual y de Lagartija Nick en el álbum “Val del Omar”) a la batería, proponen un sonido con mucho músculo y totalmente impulsivo.

Una propuesta con mucho empuje que amplifica la parte más visceral de los granadinos. “Mi camino”, anticipo del EP “Vol 1”, plantea situaciones existenciales en un registro de negación ante los diferentes marcos que te coloca la vida.

Grabado, mezclado y masterizado entre junio y septiembre del 2022 en Mandalati Studios bajo la producción de Mar Pareja.

“Mi camino”, el nuevo single de Turbulento, disponible en Plataformas Digitales a partir del viernes 25 de noviembre.

Salir de la versión móvil