Osees estrenan «Funeral Solution» y anuncia nuevo álbum

Share

John Dwyer y compañía han cambiado de nombre a su banda en varias ocasiones en los últimos años. Actualmente son conocidos como Osees (con el que ya lanzaron un disco así en 2020) y siguen estrenando música. Su entrega más reciente es «Funeral Solution», como anticipo de su siguiente elepé.

Resulta que el 12 de agosto, vía Castle Face, va a ver la luz A Foul Form que fue grabado en el mismo sótano de Dwyer. En su primera descripción pública, el disco se entenderá como una representación de los instintos más salvajes y primitivos del grupo. Y aquí podemos anticipar su ruido:

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , , , ,


You might like:

The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart” The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart”
Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos” Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos”
Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
«Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne. «Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne.
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL