Icono del sitio The Borderline Music

Radiohead se reunirá durante 2023

radiohead

Han pasado más de cuatro años desde la última actuación de Radiohead, y algo más desde su más reciente producción de estudio. Según Phil Selway, la banda se reunirá a principios del 2023.

«Vamos a reunirnos y estoy seguro de que empezaremos a buscar otras ideas para lo que viene después», comentó el baterista sobre lo que ocurrirá una vez que se reúna con Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien y Colin Greenwood. ¿Qué saldrá sobre este encuentro? Por ahora, no hay mayores detalles sobre el eventual «A Moon Shaped Pool» (2016). ¿Alguna reedición? Pensando en lo que ocurrió con «OK Computer«, «Kid A» y «Amnesiac», Selway no dejó pasar la oportunidad que este año se cumplen dos décadas de «Hail to the Thief» y afirmó que no hay planes, aunque «ha pasado mucho tiempo desde ese disco, ¿verdad?».

Desde su receso de actividades, los integrantes de Radiohead han estado dispersos en sus proyectos: Yorke y J. Greenwood armaron The Smile, mientras que O’Brien y Selway se ocuparon en sus trabajos en solitario.

Salir de la versión móvil