Arcade Fire hace un cover de The Clash

Share

Arcade Fire hace un cover de The Clash - theborderlinemusic.comQue The Clash es una gran influencia para muchísimas bandas no es novedad. Los ingleses liderados por Joe Strummer han sembrado un legado que todavía sigue vigente, a más de un cuarto de siglo de su separación. The Clash supo incluir “ritmos del mundo” en sus discos esencialmente punks, cualidad que los contemporáneos Arcade Fire también buscan: Reflektor, su último disco, está lleno de folklores de Haití, búsqueda iniciada con The Suburbs.

También no es novedad que Arcade Fire son grandes fanáticos de lo que hizo The Clash, y han incluido en alguna que otra ocasión covers en sus presentaciones en vivo. El último caso viene desde Roundhouse, un lugar de Londres en el que se presentaron en noviembre e interpretaron “I’m So Bored With the U.S.A“, canción incluida en el debut homónimo de la banda, publicado originalmente en 1977.

Escuchalo a continuación:

fuente: indiehoy

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , , , , , , , , , , ,


You might like:

‘Despiértame’, tercer adelanto de Alondra Galopa, ya tiene clip. ‘Despiértame’, tercer adelanto de Alondra Galopa, ya tiene clip.
BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2023 primeras confirmaciones BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2023 primeras confirmaciones
José Antonio García (091) lanza el single «Rodar Cuesta Abajo» y continúa con la Gira «Fuera de Control» José Antonio García (091) lanza el single «Rodar Cuesta Abajo» y continúa con la Gira «Fuera de Control»
Cala Vento publica tercer adelanto de su nuevo disco Cala Vento publica tercer adelanto de su nuevo disco
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL