Así fue el George Fest, el homenaje de las estrellas de la música a George Harrison

Share

Beach-Boys-300x188

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar en Los Angeles el concierto tributo George Fest: A Night to Celebrate the Music of George Harrison

.

El festival que se celebró en el Fonda Teathre contó con la presencia de relevantes músicos como: Wayne Coyne y Steven Drozd de The Flaming Lips, Britt Daniel de Spoon, Brian Wilson (con Al Jardine, su compañero en Beach Boys), “Weird” Al Yankovic, Brandon Flowers y Mark Stoermer de The Killers, Norah Jones y algunos miembros de The Strokes y Weezer, Cold War Kids, Black Rebel Motorcycle Club, The Cult, Guster, Velvet Revolver, así como el mismo Dhani Harrison, hijo del músico. La recaudación del concierto se donará a la fundación Sweet Relief.

Fue el colofón de un homenaje que comenzó el pasado 23 del mismo mes con con la publicación de una nueva caja, The Apple Years 1968-1975, con los primeros seis discos en solitario del músico.

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,


You might like:

Suede presenta ‘She Still Leads Me on’, adelanto de su próximo trabajo Suede presenta ‘She Still Leads Me on’, adelanto de su próximo trabajo
Foals presenta nuevo single Foals presenta nuevo single
She & Him anuncia disco de covers de Brian Wilson She & Him anuncia disco de covers de Brian Wilson
Mikel Renteria & The Walk On Project Band estrenan el single “Lo dimos por sentado” Mikel Renteria & The Walk On Project Band estrenan el single “Lo dimos por sentado”
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL