Courtney Barnett en el programa de Jimmy Kimmel

Share

La cantante Courtney Barnett fue la más reciente seleccionada por la producción del programa de la ABC, Jimmy Kimmel Live!, para presentarse en su segmento musical llamado Mercedes-Benz Concert Series.

Arriba del escenario montado detrás de los estudios El Capitan Entertainment Center, ubicados al 6840 de Hollywood Blvd. en Los Ángeles, la australiana realizó cuatro canciones: “Charity”, “Need a Little Time” y “Nameless, Faceless” de su flamante nuevo disco, Tell Me How You Really Feel, y “Pedestrian at Best”, primer single de su álbum debut, Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit.

Desgraciadamente, la producción del talk show sólo decidió publicar los dos primeros tracks en el canal de YouTube del programa.

Las interpretaciones de Courtney Barnett de “Charity” y “Nameless, Faceless” en el programa del comediante Jimmy Kimmel a continuación.

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , , , , , , , , ,


You might like:

Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos” Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos”
Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
«Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne. «Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne.
Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco. Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco.
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL