Diana Ross y Tame Impala colaboran en la banda sonora de ‘Minions’

Share

La colaboración rumoreada de Diana Ross y Tame Impala finalmente puede llegar, en una banda sonora de ‘Minions’

Una colaboración previamente rumoreada entre Diana Ross y Tame Impala parece que finalmente verá la luz del día cuando llegue potencialmente a la banda sonora de la próxima película de Minions.

Como señala NME, Ross y Tame Impala aparecieron en la parte superior de algunos carteles al estilo de los setenta que se colocaron en Londres el domingo 8 de mayo por la noche. Aunque los carteles no especifican qué anuncian, la tentadora lista de artistas, todos de Tierra Whack y Phoebe Bridgers a RZA y St. Vincent, combinados con una pequeña ilustración de un personaje de Minion, sugieren que es probable que sea un adelanto de la próxima banda sonora de Minions: The Rise of Gru.

Además, la parte inferior del póster dice «Producido por Jack Antonoff», y el invierno pasado, People informó que Antonoff estaba listo para dirigir la banda sonora inspirada en los años setenta para la película de la precuela. Rolling Stone se ha comunicado con los representantes de Antonoff, Ross y Tame Impala para cualquier información adicional/confirmación oficial.

Parece que también hay mucha potencia de fuego en esta posible banda sonora de Minions: The Rise of Gru. El cartel también muestra contribuciones de HER, Brittany Howard, Bleachers, Brockhampton, Gary Clark, Jr., Jackson Wang, Weyes Blood, Kali Uchis, Thundercat, Caroline Polachek y Verdine White. Y, como puede atestiguar Pharrell, una banda sonora de Minions/Despicable Me puede ser un vehículo sólido para incrustar un éxito futuro en la mente de millones: «Happy» fue un éxito de combustión lenta que alcanzó su punto máximo en 2014 después de aparecer en la banda sonora de 2013 para Despicable yo 2

En cuanto a la canción de Ross y Tame Impala, esa colaboración se informó por primera vez en los tabloides británicos el otoño pasado cuando Ross estaba preparando su primer álbum en 15 años, Gracias. Si bien la pista no llegó al corte final, un representante de Ross le había dicho El sol en ese momento, “Le encanta la reinvención y la fusión de géneros. Está muy emocionada de trabajar con Tame Impala y está extasiada con la canción; no puede esperar a que los fans la escuchen”.

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: 


You might like:

Björk presenta el video de «Sorrowful Soil» Björk presenta el video de «Sorrowful Soil»
Pantera da inicio a su gira Pantera da inicio a su gira
Hot Chip estrena video oficial de «Broken» Hot Chip estrena video oficial de «Broken»
«72 Seasons»: Metallica sorprende anunciando su nuevo álbum «72 Seasons»: Metallica sorprende anunciando su nuevo álbum
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL