DIIV y Tomberlin versionan un clásico de Low.

Share

DIIV y Tomberlin unieron fuerzas para interpretar «words», un clásico de la legendaria banda Low.

La banda originaria de Nueva York, DIIV se unió con la cantautora Sara Beth Tomberlin para hacerle un cover a la canción Words de Low. Esto sucedió durante una sesión en vivo que tuvieron para la estación de radio SiriusXMU.

En el año de 1994, la banda estadounidense Low lanzaba su álbum debut I Could Live In Hope, del que se desprendió su éxito Words. Aunque con el paso del tiempo la banda ha decidido modificar su sonido, DIIV y Tomberlin nos regresaron a aquellos tiempos con este increíble cover que suena muy parecido a su versión original pero con el toque de los neoyorquinos y Sara.

Este colaboración forma parte de una serie de sesiones que realiza la estación de radio SiriusXMU, en las que los artistas invitados interpretan algunas de sus canciones y un cover. Algunos de los artistas que se han presentado han sido Cat PowerCherry Glazerr y Arctic Monkeys.

La banda liderada por Zachary Cole Smith estrenó hace algunos meses su nuevo album Deceiver a través de Captured Tracks. Para este álbum decidieron trabajar por primera vez con un productor externo al grupo y el encargado fue Sonny Diperri, quien ha colaborado también con The Drums, Dirty Projectors y Portugal. The Man.

Mientras que Sara Beth Tomberlin se ha encontrado de gira promocionando su disco debut At Weddings (2018), el cual fue nombrado uno de los mejores del año por Stereogum.

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , , , ,


You might like:

Björk presenta el video de «Sorrowful Soil» Björk presenta el video de «Sorrowful Soil»
Pantera da inicio a su gira Pantera da inicio a su gira
Hot Chip estrena video oficial de «Broken» Hot Chip estrena video oficial de «Broken»
«72 Seasons»: Metallica sorprende anunciando su nuevo álbum «72 Seasons»: Metallica sorprende anunciando su nuevo álbum
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL