El bar favorito de Lemmy Kilmister construirá una estatua en su honor

Share

lemmy-28-06-13

El bar preferido de Lemmy Kilmister, el famoso Rainbow Bar & Grill de Sunset Boulevard de West Hollywood (California, Estados Unidos), el mismo lugar donde le despidieron sus fans, construirá una estatua en su honor.

La obra estará a cargo del artista Travis Moore, quien construirá una estatua de tamaño real, moldeada en cera y que será después fundida en bronce. La figura se podrá visitar en un santuario especial que se está construyendo actualmente en el patio del Rainbow.

El pasado 9 de enero el Rainbow Bar & Grill se convirtió en el lugar que los fans del frontman de Motörhead se reunieron extendiéndose por los alrededores del Sunset Strip, a escasos metros de la casa en la que vivió y en última instancia murió Lemmy.

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , ,


You might like:

The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart” The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart”
Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco. Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco.
Gorillaz ha dado a conocer su colaboración con Thundercat. Gorillaz ha dado a conocer su colaboración con Thundercat.
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL