Foo Fighters y Guns N’ Roses juntos tocando ‘It’s So Easy’

Share

Las bandas legendarias de Foo Fighters y Guns N’ Roses unieron sus fuerzas en tarima para interpretar el tema It’s So Easy.

Los asistentes al Festival de Firenze Rocks en Florencia, Italia, tuvieron la enorme suerte de que en la presnetación de Foo Fighters la banda decidiera hacer un cover del tema It’s So Easy de Guns N’ Roses, invitando a los dueños de la canción al escenario con ellos.

Las imágenes de la presentación muestran a Axl Rose y Dave Grohl compartiendo las tareas vocales, mientras que Slash y Duff McKagan están tocando con el resto de los Foos en el fondo.

El homenaje llega justo antes de la presentación titular de Guns N ‘Roses en el mismo festival esta noche.

A pesar de la pasada mala relación entre Axl Rose y Dave Grohl, el dúo ha disfrutado de una gran amistad en los últimos años.

Te dejamos el video:

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,


You might like:

‘Despiértame’, tercer adelanto de Alondra Galopa, ya tiene clip. ‘Despiértame’, tercer adelanto de Alondra Galopa, ya tiene clip.
BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2023 primeras confirmaciones BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2023 primeras confirmaciones
José Antonio García (091) lanza el single «Rodar Cuesta Abajo» y continúa con la Gira «Fuera de Control» José Antonio García (091) lanza el single «Rodar Cuesta Abajo» y continúa con la Gira «Fuera de Control»
Cala Vento publica tercer adelanto de su nuevo disco Cala Vento publica tercer adelanto de su nuevo disco
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL