FRANZ FERDINAND publican ¨Lazy Boy ¨ su nueva canción

Share

La banda escocesa de rock alternativo, Franz Ferdinand publicó otra canción de nombre Lazy Boy siendo esta otro pedazo de lo que será su nuevo álbum titulado Always Ascending que estará disponible a partir del 9 de febrero de este año.

La nueva canción de estos grandes iconos de la música indie nos demuestra que la esencia de todos los años de trayectoria que han tenido sigue presente, con un estilo funk la canción presume un gran trabajo por parte de la agrupación mostrando a sus fans que Franz Ferdinand ha tenido un gran cambio en su música, pero su sonido original aún no esta perdido como muchas otras personas habían comentando respecto a las canciones publicadas hace ya un tiempo como Feel The Love Go y Always Ascending.

Tenemos la esperanza de que este nuevo material que nos tiene preparado la agrupación logre cumplir con las demandas de los fans que llevan esperando casi 4 años para saber más sobre su nueva música. El 9 de febrero ya esta a casi una semana y esperamos ansiosos poder escuchar todo este nuevo disco, mientras tanto disfrutemos de este nuevo adelanto disponible en las plataformas de música digital.

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , , , , , , , , ,


You might like:

Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
«Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne. «Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne.
Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco. Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco.
Gorillaz ha dado a conocer su colaboración con Thundercat. Gorillaz ha dado a conocer su colaboración con Thundercat.
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL