Interpol comparte nuevo adelanto de su próximo álbum

Share

‘Fables’ es lo más reciente que conocemos como adelanto de «The Other Side of Make-Believe», su próximo trabajo de estudio.

Anticipado semanas atrás por las canciones Toni y ‘Something Changed -cuyos videos fueron grabados por Van Alpert-, la obra se podrá escuchar a partir del 15 de julio.

«Una voz alegre con una letra optimista, y un ritmo de batería animado que evoca el R&B clásico con un guiño a la época dorada del hip hop. Es un tema veraniego y una pieza musical de la que estamos especialmente orgullosos», describe el conjunto integrado por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino sobre el track, cuyo lyric video se encuentra disponible a continuación.

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , , ,


You might like:

Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos” Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos”
Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
«Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne. «Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne.
Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco. Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco.
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL