Interpol comparte nuevo adelanto de su próximo álbum

Share

‘Fables’ es lo más reciente que conocemos como adelanto de «The Other Side of Make-Believe», su próximo trabajo de estudio.

Anticipado semanas atrás por las canciones Toni y ‘Something Changed -cuyos videos fueron grabados por Van Alpert-, la obra se podrá escuchar a partir del 15 de julio.

«Una voz alegre con una letra optimista, y un ritmo de batería animado que evoca el R&B clásico con un guiño a la época dorada del hip hop. Es un tema veraniego y una pieza musical de la que estamos especialmente orgullosos», describe el conjunto integrado por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino sobre el track, cuyo lyric video se encuentra disponible a continuación.

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , , ,


You might like:

The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart” The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart”
Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos” Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos”
Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
«Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne. «Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne.
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL