Metallica y ‘Master of Puppets’ en Stranger Things

Share
Stranger Things

Metallica ha recibido con alegría la inclusión de uno de sus éxitos en la reciente temporada de Stranger Things.

Días atrás se estrenaron los últimos episodios del cuarto ciclo de una de las series más populares de Netflix, que nuevamente llama la atención también desde una óptica musical: si en la primera tanda brilló ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush, ahora la elegida fue ‘Master of Puppets’, de Metallica.

La canción aparece en una de las escenas clave, protagonizada por Joseph Quinn -quien interpreta a Eddie Munson-. Aparece tocando la versión que fue grabada nada menos que por Tye Trujillo, hijo del actual bajista de Metallica.

La reacción de la banda fue viralizada en redes sociales, con un mensaje que expresa el «increíble honor» de estar ahí. «La forma en que los hermanos Duffer -creadores de la serie- han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de primer nivel, así que estábamos más que emocionados de que no sólo incluyeran ‘Master of Puppets’ en la serie, sino que tuviera una escena tan importante construida alrededor de ella», afirma el grupo.

«Estábamos ansiosos por ver el resultado final, y cuando lo hicimos nos quedamos totalmente sorprendidos», siguió Metallica sobre la escena.

Share
Filed in: Grupos, Internacional, Series y Cine Tags: , , , ,


You might like:

«72 Seasons»: Metallica sorprende anunciando su nuevo álbum «72 Seasons»: Metallica sorprende anunciando su nuevo álbum
«Moonage Daydream»: nuevo trailer de documental sobre David Bowie «Moonage Daydream»: nuevo trailer de documental sobre David Bowie
Metallica lanza un video oficial de ‘Master of Puppets’. Metallica lanza un video oficial de ‘Master of Puppets’.
Beavis and Butt-Head vuelven. Trailer Beavis and Butt-Head vuelven. Trailer
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL