Miqui Puig presenta «Yo no quería estar allí»

Share
Foto: Santi Trullenque

El cantante Miqui Puig dice que ha estado en sitios donde no quería estar, pero se subía a coches con desconocidos rumbo a fiestas inconcretas, donde prometían cosas.

Hacer cosas por que puede que, y luego no. En lo personal, profesional y carnal. Pero damos la razón al cerebro, que se equivoca, que va de poderoso y es débil como el corazón o los genitales.

Así presenta Miqui Puig su tercer adelanto. Nos dice que es un merengue, porque quiere menear cadera como los 4:40 y saltar como Angelique Kidjo cuando toca a los Talking Heads. El resto es ritmo y sirenas dub. Trompetas robadas y unos versos cedidos por los Nueva Vulcano.

Grabado en LAVLAB, el artista sigue construyendo MIQUI PUIG CANTA VOL.7, el álbum que verá la luz el próximo 17 de junio.  

Aquí va la tercera, el baile sigue.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
21 de mayo · Music Valls Va de Vins (Valls) · Entradas aquí
30 de junio · Vida Festival (Vilanova i la Geltru) · Entradas aquí
09 de julio · Festival Istiu (Castello d’Empuries) · Entradas aquí  *Formación reducida

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , , ,


You might like:

The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart” The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart”
Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos” Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos”
Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
«Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne. «Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne.
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL