Nick Cave anuncia Seven Psalms, su nuevo álbum junto a Warren Ellis

Share

El álbum hablado contiene una serie de “pequeñas canciones sagradas” para el músico australiano

Nick Cave ha develado el título de su próximo álbum de estudio en colaboración con el músico inglés Warren Ellis. 

El álbum lleva como título Seven Psalms y consiste en siete cortes hablados que vienen acompañados de una instrumental de casi 12 minutos. El disco será publicado en todas las plataformas digitales el próximo 10 de junio y una versión en vinilo también estará disponible. 

“Mientras estaba encerrado en la cuarentena, escribí una serie de salmos, o pequeñas canciones sagradas, una al día durante una semana”, explicó Nick Cave sobre su álbum en un comunicado.

“Los siete salmos se presentan como una larga meditación sobre la fe, la ira, el amor, el dolor, la misericordia, el sexo y la alabanza. Una ofrenda contemplativa nacida de un tiempo incierto. Espero que les guste”, explicó. 

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , , , , , , ,


You might like:

Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos” Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos”
Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
«Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne. «Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne.
Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco. Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco.
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL