PALE WAVES comparte el single “LIES”

Share

Formará parte del tercer disco de la banda que se titulará, Unwanted.

El indie pop de Pale Waves está de regreso con una nueva canción que se adentra en el sonido más punk rock que tuvo la banda en su primer álbum My Mind Make Noises, sonido que aparcaron en su sucesor Who Am I?

 Debemos entender esta nueva canción como un paso adelante en la carrera de Pale Waves porque será parte del tercer disco del grupo, que se llamará Unwanted y que verá la luz el 12 de agosto.

Acerca de la canción, la vocalista de Pale WavesHeather Baron-Gracie, dijo lo siguiente: «Causó algunos problemas reales de confianza, pero afortunadamente para mí esa persona ya no está en mi vida. ¡Una vez que me haces mal, te vas!». «Lies» cuenta con su video oficial dirigido por Vasilisa Forbes en el que vemos a los cuatro integrantes de Pale Waves tocando la canción con iluminación azul.

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , , , , , , ,


You might like:

Suede presenta ‘She Still Leads Me on’, adelanto de su próximo trabajo Suede presenta ‘She Still Leads Me on’, adelanto de su próximo trabajo
Foals presenta nuevo single Foals presenta nuevo single
She & Him anuncia disco de covers de Brian Wilson She & Him anuncia disco de covers de Brian Wilson
Mikel Renteria & The Walk On Project Band estrenan el single “Lo dimos por sentado” Mikel Renteria & The Walk On Project Band estrenan el single “Lo dimos por sentado”

Leave a Reply

Submit Comment

Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL