Secta presenta “Dame tu miel”, primer avance del álbum “Nada nos va a parar”

Share
secta

Los asturianos Secta debutan con “Nada nos va a parar”, como anticipo, lanzarán el próximo viernes el single,“Dame tu miel”, primer avance del álbum cuya fecha de publicación está prevista el 24 de junio.

Grabado en riguroso directo en los estudios Casa Furia de Oviedo, y producido por Constan Mortera, el nuevo LP de los asturianos consta de 9 cortes que reflejan las señas de identidad de la banda; puro Rock and Roll, Riffs directos con un sonido electrizante y unas letras ácidas, donde Nici ejerce de frontman con gran soltura y destreza; mostrando el aspecto más canalla del grupo.

“Nada nos va a parar”, refleja el buen estado de forma de los asturianos, un álbum pensado para llevarlo al directo con absoluta solvencia, una batería de canciones con una imponente base rítmica que encajan perfectamente con estribillos proyectados para buscar la complicidad con el público.

Las letras de las canciones gravitan en torno a la experiencia vital, temas auto-referenciales como el amor, el desamor, el desengaño y la música que veneran, todo englobado en el contexto del Rock. El marco creativo de la banda se desenvuelve en el Rock and Roll de la década de los 70, y, como grupo fetiche y continua inspiración, los australianos AC/DC.

“Dame tu miel”, el nuevo single de los asturianos Secta, disponible en Plataformas digitales a partir del viernes 10 de junio.

Share
Filed in: Grupos, Últimas Noticias Tags: , , , ,


You might like:

Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos” Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos”
Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
«Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne. «Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne.
Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco. Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco.
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL