“SPIDERWEB”, lo nuevo de BUILT TO SPILL

Share

De su disco When the Wind Forgets Your Name, Built To Spill comparte “Spiderweb”.

La banda estadounidense formada en 1992 regresó luego de siete años de ausencia con su disco When the Wind Forgets Your Name, desde entonces han compartido los singles protagonistas de este álbum, entre los que están “Gonna Lose”, “Fool’s Gold”, “Understood” y “Rock Steady”.

Ahora Built To Spill estrena “Spiderweb”, una canción que se caracteriza por tener un jam de sonido clásico llevado por la guitarra que recuerda a los inicios de R.E.M. y Dinosaur Jr. El single está disponible en todas las plataformas de streaming, al igual que el disco al que pertenece.

Spiderweb” es un track que tiene una letra llena de preguntas retóricas y existenciales, que cuenta la historia de una persona que se cuestiona todo y al final dice “now you know and now you know it’s gone / and we’ll be alright in this spiderweb of love”.

La canción incluye la animación de la portada del disco, diseñada por el artista de cómics, Alex Graham (Dog Biscuits; Fantagraphics Books), quien también ilustró el cómic de la parte interior del álbum. Es una ilustración llena de íconos de literatura fantástica y mitologías de diferentes culturas, una imagen llena de colores intensos que van acompañados del indie rock característico de la banda.

«Spiderweb«:

Share
Filed in: Grupos, Internacional, Últimas Noticias Tags: , , , , , ,


You might like:

Björk presenta el video de «Sorrowful Soil» Björk presenta el video de «Sorrowful Soil»
Pantera da inicio a su gira Pantera da inicio a su gira
Hot Chip estrena video oficial de «Broken» Hot Chip estrena video oficial de «Broken»
«72 Seasons»: Metallica sorprende anunciando su nuevo álbum «72 Seasons»: Metallica sorprende anunciando su nuevo álbum
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL