Stöner, grupo con ex miembros de Kyuss, debuta con “Nothin”

Share

Antes de Queens of the Stone Age existió Kyuss, grupo pionero del stoner rock. Ahora, 25 años después de su disolución, sus fundadores Brant Bjork y Nick Oliveri se reúnen y suman al baterista Ryan Güt para el grupo Stöner.

Éste debutará con el EP Stoners Rule y, como adelanto, compartió el tema “Nothin’”.

Brant Bjork y Nick Oliveri cuentan con una amplia trayectoria en el mundo del stoner. El primero ha colaborado con grupos como Fu Manchu y ha lanzado música bajo su propio nombre. Oliveri, por su parte, también ha fundado grupos como Mondo Generator. Ahora juntos nos regalan “Nothin’”:

«Allá en el desierto de donde venimos, los punks, skaters, metaleros, hippies y freaks son todos stoners [consumidores de marihuana]. Somos unos inadaptados y no nos gustan las reglas, ni que los forasteros le falten al respeto a nuestra escena. Ellos podrían tomar nota, pero no toman Nada [Nothin’]”, comenta el grupo sobre la nueva canción.

Stoners Rule verá la luz el próximo 25 de junio a través de Heavy Psych Sounds y puedes preordenarlo en este enlace. Adicionalmente, Stöner estrenó un álbum en vivo titulado Live in the Mojave Desert Volume 4, que está a la venta en el mismo sitio. “Own Yer Blues” a continuación.

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , ,


You might like:

The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart” The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart”
Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos” Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos”
Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
«Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne. «Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne.
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL