Teaser de SEX PISTOLS del documental, ‘IT CAME FROM AQUARIUS RECORDS’

Share

En el video se cuenta la historia de cómo fue la venta del Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols en la icónica tienda de música independiente.

Aquarius Records fue una tienda de música independiente ubicada en San Francisco que durante sus 46 años de existencia se distinguió por ofrecer un catálogo musical fuera de lo cotidiano y lo comercial. Desde hace seis años, se han recabado más de 50 testimonios e historias de distintas personalidades y clientes frecuentes de esta tienda para la creación de un documental titulado It Came From Aquarius Records dirigido por Kenneth Thomas, mismo que ya terminó su fase de post producción y que fue estrenado el 3 de junio en el San Francisco Doc Fest.

Recientemente fue publicado un extracto de este largometraje que tiene como relatores a Pennie Hoyle, quien trabajó en Aquarius Records entre 1976 y 1980; Christopher Knab, ex propietario de la tienda y al músico Bruce Ackley. En el clip de casi cuatro minutos se nos presenta la historia de cómo un sujeto armado asaltó la tienda de discos el día de la premiere del álbum de Sex PistolsNever Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols (1977) llevándose así las ganancias de aquel día y dándole un susto a los tres involucrados en este video. Échale un ojo aquí debajo a este pequeño clip:

Share
Filed in: Grupos, Internacional, Series y Cine, Últimas Noticias Tags: , , , , , ,


You might like:

The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart” The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart”
Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos” Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos”
Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
«Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne. «Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne.
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL