The War on Drugs presenta “I Don’t Live Here Anymore”, single que da nombre a su próximo álbum

Share

‘I Don’t Live Here Anymore’, quinto álbum del grupo, saldrá el próximo 29 de octubre.

The War on Drugs está de estreno. Esta mañana, la agrupación liberó “I Don’t Live Here Anymore”, tema que da nombre a su próxima producción de estudio. El tema fue coproducido por Shawn Everett junto con Adam Granduciel, guitarrista y vocalista de la banda; además, contó con coros de Lucius, banda originaria de Brooklyn.

En julio pasado, la banda anunció la llegada de su quinto material de estudio bajo el sello de Atlantic Records. El disco comenzó a crearse desde 2018 y marca su regreso desde A Deeper Understanding, álbum de 2017 con el que se llevaron el Premio Grammy por Mejor álbum de rock. Junto con el anuncio oficial del próximo material, The War on Drugs lanzó “Living Proof”, sencillo líder del disco, el cual presentaron hacer unas semanas en The Late Show with Stephen Colbert.

A la par del sencillo, se liberó un video musical dirigido por Emmett Malloy. En el visual se puede ver diferentes tomas de Granduciel que lo muestran desde su hogar mientras toca la guitarra, conviviendo con llamas (los animales, cabe aclarar), y caminando frente al mar para finalmente cerrar tocando con el resto de la agrupación desde lo alto de un edificio con una espectacular vista de la ciudad.

I Don’t Live Here Anymore es descrito por el grupo como “una expresión del poder del rock & rock para traducir nuestra propia experiencia en canciones que podemos compartir y palabras que dirigen nuestra mirada hacia la posibilidad de lo que viene”. El material llega un año después de LIVE DRUGS, disco grabado en directo con los grandes éxitos de The War on Drugs como «Red Eyes», «Pain» y «Buenos Aires Beach».

A continuación el video oficial de “I Don’t Live Here Anymore”.

Share
Filed in: Últimas Noticias Tags: , , , , , , , , , ,


You might like:

Suede presenta ‘She Still Leads Me on’, adelanto de su próximo trabajo Suede presenta ‘She Still Leads Me on’, adelanto de su próximo trabajo
Foals presenta nuevo single Foals presenta nuevo single
She & Him anuncia disco de covers de Brian Wilson She & Him anuncia disco de covers de Brian Wilson
Mikel Renteria & The Walk On Project Band estrenan el single “Lo dimos por sentado” Mikel Renteria & The Walk On Project Band estrenan el single “Lo dimos por sentado”
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL