Txantxu publica el álbum «Marionetas»

Share

Txantxu regresa con su tercer álbum de estudio titulado “Marionetas”. Si algo puede resumir esta nueva entrega del artista valenciano, es la frase de George Bernard Shaw: ¨La vida no va de encontrarse a uno mismo, la vida va de crearse a uno mismo¨.

Rompiendo con todos los esquemas de sus anteriores trabajos discográficos, Txantxu, explora nuevas tendencias, juega con lo que encuentra, y se deja llevar por la intuición con el propósito de innovar. El resultado son diez temas que beben del Pop electrónico de la década de los 90, sin dejar atrás la devoción que siente por la música francesa, y que el autor muestra siempre que tiene oportunidad.

Grabado en Alis Records en Baeza, bajo la producción de Pachi García (Alis)“Marionetas”, supone un giro en la trayectoria del valenciano y es el inicio en todo lo que está por venir: ¨Todo en el universo tiene ritmo, todo baila¨.

Con influencias de artistas y formaciones como Fangoria, La Casa Azul, Jay Jay Johanson, Benjamin Biolay, Juliette Amarnet, Clara Luciani, Modern Talking, entre otros. Txantxu se aleja de su faceta más intimista mutando hacia la electrónica más bailable.

“Marionetas”, el tercer álbum de estudio de Txantxu, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies.

Share
Filed in: Grupos, Últimas Noticias Tags: , , , ,


You might like:

‘Despiértame’, tercer adelanto de Alondra Galopa, ya tiene clip. ‘Despiértame’, tercer adelanto de Alondra Galopa, ya tiene clip.
BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2023 primeras confirmaciones BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2023 primeras confirmaciones
José Antonio García (091) lanza el single «Rodar Cuesta Abajo» y continúa con la Gira «Fuera de Control» José Antonio García (091) lanza el single «Rodar Cuesta Abajo» y continúa con la Gira «Fuera de Control»
Cala Vento publica tercer adelanto de su nuevo disco Cala Vento publica tercer adelanto de su nuevo disco
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL