Yeah Yeah Yeahs confirma su primer disco en casi diez años

Share
Yeah Yeah Yeahs

‘Spitting Off the Edge of the World’, su flamante single

Yeah Yeah Yeahs está de vuelta con nueva música.

Como se había anticipado días atrás, hoy se estrena de manera oficial ‘Spitting Off the Edge of the World’, nuevo single y que es también el primer adelanto de «Cool It Down», álbum que terminará un receso prolongado por casi una década: su último trabajo fue «Mosquito», del 2013.

«No hace falta decirles todo lo que hemos pasado en los últimos nueve años desde nuestro último disco, porque ustedes también han pasado por eso, y los queremos y los vemos, y esperamos que sientan la música que hemos hecho», comentó Karen O sobre este retorno. Sobre el tono apocalíptico del single, la frontwoman apuntó que «veo a las generaciones más jóvenes mirando esta amenaza, y están al borde de un precipicio, enfrentándose a lo que viene con ira y desafío».

Te dejamos con el video de ‘Spitting Off the Edge of the World’.

Share
Filed in: Grupos, Internacional, Últimas Noticias Tags: , , , , ,


You might like:

The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart” The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart”
Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos” Daniel Blacksmith publica “Torcal”, primer avance del álbum “Impulsos”
Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
«Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne. «Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne.
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL