“HURRICANE”, es lo nuevo de PLAINS

Share
PLAINS

Plains es el nombre del proyecto colaborativo de Jess Williamson y Katie Crutchfield (Waxahatchee). Nos comparten adelanto de su álbum debut que tendremos disponible este viernes 14 de octubre a través de Anti.

I Walked With You a Ways, es el nombre del álbum que podremos disfrutar en breve, y del cual tenemos un nuevo adelanto, “Hurricane” es el nombre del sencillo..  

El estreno de la canción fue acompañado de un videoclip dirigido por Aidy Bryant. Donde se rinde homenaje a las actuaciones televisivas de la leyenda del country Loretta Lynn, quien lamentablemente perdió la vida el pasado cuatro de octubre. 

La estética en la dirección de arte, las luces y los encuadres del videoclip nos traen al corazón momentos de nostalgia, que se complementan con la armoniosa compañía de la guitarra y la suave melodía de la voz.  

“Problem With It” y «Abilene» son los otros dos adelantos que Plains nos han mostrado, y que marcan la ruta que sigue el proyecto, rodeado de guitarras, percusiones, instrumentos y sonidos acústicos que nos remontan al eterno viaje en carretera.   

Mientras esperamos a que llegue el viernes para poder escuchar I Walked With You a Ways, te dejamos con lo nuevo de Plains

 Esto es “Hurricane”, escucha y disfruta: 

Share
Filed in: Grupos, Internacional, Últimas Noticias Tags: , , , ,


You might like:

Björk presenta el video de «Sorrowful Soil» Björk presenta el video de «Sorrowful Soil»
Pantera da inicio a su gira Pantera da inicio a su gira
Hot Chip estrena video oficial de «Broken» Hot Chip estrena video oficial de «Broken»
«72 Seasons»: Metallica sorprende anunciando su nuevo álbum «72 Seasons»: Metallica sorprende anunciando su nuevo álbum
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL