Philip Anselmo, Gary Holt y Nick Oliveri versionan a Motörhead

Share
Motörheadtributo

Philip Anselmo, Gary Holt y Nick Oliveri se han unido para versionar a Motörhead y publicarán álbum tributo en pocos días.

Una relectura del clásico ‘Ace of Spades‘ fue abordada en conjunto por los experimentados músicos: el cantante registra pasos históricos en Pantera y Down, mientras que el guitarrista es clásico en Exodus y Slayer, cerrando todo con el ex Queens of the Stone Age y Kyuss, además de ser estable en Stöner. La tríada fue acompañado por Dwid Hellion (Integrity), Chuck Garric (Alice Cooper, L.A. Guns), Sacha Dunable (Crematorium), Kelley y Kyle Juett (Mothership), Tom Polzine y Zach Wheeler.

El cover será parte de «Löve Me Förever: A Tribute to Motörhead«, disco homenaje que fue registrado durante el año pasado y que estará disponible a partir de este 19 de junio.

«Lo primero que me atrajo de Motörhead fue Lemmy Kilmister y el sonido de su voz. Y luego se solidificó en 1986, cuando fui a un concierto en las afueras de Nueva Orleans, Luisiana, y fueron Agnostic Front y Motörhead. Era un muro de sonido aplastante y eran simplemente increíbles. Lemmy es eterno y lo amo», afirmó Anselmo sobre su participación en el cover, que podrás revisar a continuación.

Share
Filed in: Grupos, Internacional, Últimas Noticias Tags: , , , , , , ,


You might like:

The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart” The Kooks estrena adelanto de su nuevo disco: “Cold Heart”
Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones Stereolab estrena «Robot Riot» y anuncia nuevo volúmen de su serie de compilaciones
«Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne. «Patient Number 9» adelanto del próximo disco de Ozzy Osbourne.
Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco. Megadeth presenta single ‘We’ll Be Back’, adelanto de su próximo disco.

Leave a Reply

Submit Comment

Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL