SUFJAN STEVENS nos regala nuevas versiones de “FOURTH OF JULY”

Share
SUFJAN STEVENS

En 2014, ese músico absolutamente conmovedor que es Sufjan Stevens se puso a componer para tratar de entender la muerte de su madre y encontrar algo de consuelo; un año después editaría Carrie & Lowell, que abre con el nombre de su progenitora y continúa con el de su padrastro, con quien funda la discográfica Asthmatic Kitty.

Este año ha decidido retomar “Fourth of Juy” una de las canciones más conocidas de aquel disco para conmemorar el Día de la Independencia de su país: Estados Unidos, pero también para celebrar su cumpleaños número 47 (que fue el 1 de julio).

Pues una de las versiones que ahora se da a conocer se grabó en el estudio April Base, que es propiedad de el gran Bon Iver.

A la otra toma inédita hasta ahora de “Fourth of July” se le ha denominado Dumbo versión, por el rumbo de Brooklyn donde Sufjan Stevens tiene su estudio de grabación.

Por el momento, solamente se pueden disfrutar en plataformas, pues el sencillo en físico aparecerá hasta diciembre, coincidiendo con los 10 años del fallecimiento de Carrie; Sufjan Stevens calcula minuciosamente cada uno de sus movimientos.

Share
Filed in: Grupos, Internacional, Últimas Noticias Tags: , , , , , ,


You might like:

The Mars Volta estrena videoclip: «Vigil» The Mars Volta estrena videoclip: «Vigil»
Pixies lanza nuevo single, ‘Vault of Heaven’ Pixies lanza nuevo single, ‘Vault of Heaven’
The Killers presenta nuevo single: ‘boy’ The Killers presenta nuevo single: ‘boy’
Suede estrena nuevo single ’15 Again’ Suede estrena nuevo single ’15 Again’
Espacio Publicitario
© The Borderline Music. TheBorderlineMusic.com. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.

AVISO LEGAL